En este artículo, abordaremos un tema muy importante para los hombres que tienen un problema con la eyaculación precoz. Después de todo, para el tratamiento de este problema tan sensible, se usa Dapoxetine. No tiene análogos en Rusia y, por lo tanto, todos los hombres están tratando de encontrar este medicamento y deshacerse de la eyaculación precoz.

Vale la pena mencionar de inmediato que el precio de Dapoxetine en Moscú fluctúa alrededor de 10-12 euros por 1 blíster. El medicamento original solo está disponible en Europa por Johnson & Johnson. Es decir, hasta hoy no se ha entregado a Rusia. Existe su genérico fabricado en India: Poxet y StopEjac. No difieren en efecto de la versión de marca, ya que se utiliza el mismo componente activo del clorhidrato de dapoxetina.

En cuanto a las farmacias, lejos de todos los genéricos se encuentran en farmacias ordinarias. Principalmente hay genéricos de producción nacional. Pero aún no se han producido medicamentos domésticos para el tratamiento de la eyaculación precoz. Y por lo tanto, los pacientes tienen que ir a farmacias en línea que importan Dapoxetina.
¿Cuál es su principio de funcionamiento?

La acción se basa en bloquear el impulso del cerebro al pene, lo que permite al hombre extender el acto a 40 minutos o más. Al mismo tiempo, la calidad de la erección y la sensación no disminuye. Muchos pensarán que este es un antidepresivo, ya que está incluido en el grupo de inhibidores selectivos, pero no tiene la propiedad de tratar la depresión o un estado de apatía.

Se aplica inmediatamente antes del inicio de la intimidad. 1 tableta produce un efecto durante 5 horas, después de lo cual comienza la excreción del componente activo del cuerpo.